Gestoría administrativa
En la relación de los ciudadanos y la empresas con las Administraciones Públicas es necesario aplicar una gestión administrativa eficaz para que todo aquello que esperamos cuando iniciamos un trámite o proceso administrativo ante la Administración se resuelva favorablemente y en el menor tiempo posible.
Y si finalmente la resolución del trámite no te convence, la recurrimos en vía administrativa hasta el final.
Trámites Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
Como somos expertos en Derecho Administrativo realizamos en tu nombre, como gestoría administrativa en Madrid, cualquier trámite ante la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos que necesites, llevando un seguimiento exhaustivo del expediente hasta su resolución final.
Inicio
Inicio de tu solicitud ante el organismo destinatario, así como su registro en tiempo y forma, remisión de justificante. Te indicamos la documentación necesaria a adjuntar ayudándote en su recopilación y adjuntándola al expediente.
Expediente
Realizamos un seguimiento integral del expediente para intentar que se resuelva rápidamente, evitando desde el principio requerimiento de subsanación. Y en el caso de que el expediente presente requerimiento de subsanación lo atendemos inmediatamente en el mismo día de la recepción.
Resoluciones
Recepción de las resoluciones de tus solicitudes y análisis de las mismas. Si no es favorable o no te convence, la recurrimos hasta agotar la vía administrativa.
Recurso
Agotamos la vía administrativa y nos preparamos para presentar Recurso Contencioso-Administrativo en el Juzgado.
1. Alegaciones
2. Alzada
3. Trámite de audiencia
4. Reposición
5. Extraordinario de revisión
6. Contencioso-administrativo
Tramites
Podemos ayudarte en los siguientes trámites. ¿Te contamos cómo?
- Solicitar vivienda pública
- Solicitar jubilación
- Solicitar una incapacidad
- Solicitar el titulo de discapacidad
- Tramitar una autorización de transporte
- Solicitar una reclamación patrimonial
- Solicitar el titulo de familia numerosa
- Recurrir la denegación de una ayuda social
Trámites Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
SOLICITUDES E INICIO
Inicio de tu solicitud ante el organismo destinatario, así como su registro en tiempo y forma, remisión de justificante. Te indicamos la documentación necesaria a adjuntar ayudándote en su recopilación y adjuntándola al expediente.
SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE
Realizamos un seguimiento integral del expediente para intentar que se resuelva rápidamente, evitando desde el principio requerimiento de subsanación. Y en el caso de que el expediente presente requerimiento de subsanación lo atendemos inmediatamente en el mismo día de la recepción.
RESOLUCIONES
Recepción de las resoluciones de tus solicitudes y análisis de las mismas. Si no es favorable o no te convence, la recurrimos hasta agotar la vía administrativa.
RESOLUCIONES
Agotamos la vía administrativa y nos preparamos para presentar Recurso Contencioso-Administrativo en el Juzgado.
1. Alegaciones
2. Alzada
3. Trámite de audiencia
4. Reposición
5. Extraordinario de revisión
6. Contencioso-administrativo
Ejemplos de en qué podemos ayudarte:
Solicitar vivienda pública
Solicitar jubilación
Solicitar una incapacidad
Recurrir la denegación de una ayuda social
Solicitar el titulo de discapacidad
Tramitar una autorización de transporte
Solicitar una reclamación patrimonial
Solicitar el titulo de familia numerosa
Registro Electrónico Único
Presenta cualquier solicitud ante cualquier administración pública con rapidez a través de nuestra gestoría administrativa en Madrid con nuestro servicio de Registro Electrónico Único. Con total comodidad desde tu casa, o desde tu teléfono móvil y quedará registrado en el día.
Obtendrás tu justificante oficial de registro donde nos digas, en tu correo electrónico, en tu móvil o en tu domicilio. Cumpliendo forma y plazos.
Si lo que quieres es facilidad en el trámite, o lo que buscas es agilidad porque no dispones de tiempo, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO.
Adjunta de una forma sencilla la documentación que quieres que acompañemos en tu registro y listo.
Registro de la Propiedad
Como gestoría administrativa en Madrid, podemos realizar trámites con el Registro de la Propiedad. Consúltanos sobre el trámite que necesites y recibe tu documento en el plazo de 24 horas.
- Nota simple de una finca
- Nota simple por geolocalización
- Nota de localización de una finca
- Certificaciones
- Información registral en inglés
- Presentación telemática de documentos
- Consulta de documentos
Registro de Bienes Muebles
Podemos realizar trámites con el Registro de Bienes Muebles. Consúltanos sobre el trámite que necesites y recibe tu documento donde nos digas.
Información de bienes muebles
Presentación telemática de documentos
Cancelación de anotaciones de embargo o reservas
Consulta de documentos
Registro Civil
Podemos ayudarte en los trámites ante el Registro Civil como gestoría administrativa en Madrid. ¿Te contamos cómo?
- Certificaciones matrimonio
- Certificaciones nacimiento
- Certificaciones defunción
- Certificaciones últimas voluntades
- Certificaciones antecedentes penales
- Certificaciones sobre delitos sexuales
Registro Mercantil
Podemos realizar trámites con el Registro Mercantil. Contacta a nuestra gestoría administrativa en Madrid y cuéntanos sobre el trámite que necesitas. Te enviaremos dicho documento a donde precises.
- Información mercantil
- Presentación telemática de documentos
- Situaciones concursales
- Instancias de presentación
- Consulta de documentos
- Estadísticas
- Sociedades con cuentas depositada
There are No Stupid Questions, Ask Away, We’re All Ears
“The data we can get from Outgrid is just so useful for us as a team. It helps us to identify trends, spot areas of strength and things that need attention. We feel that this new approach helps us really make a difference for our people.”